EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

¿Cómo realizar evacuaciones en forma segura? Kramer protagoniza nueva campaña de la ACHS

¿Cómo realizar evacuaciones en forma segura? Kramer protagoniza nueva campaña de la ACHS
T13
Compartir
El comediante, caracterizado como Luis Jara y Gary Medel, realizó dos videos para evacuar lugares públicos de forma segura, los que serán emitidos en cines y eventos masivos.

Caracterizado como Luis Jara y Gary Medel, Stefan Kramer es el protagonista de la nueva campaña de evacuación de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), la que será exhibida en cines y eventos masivos.

Al respecto, el gerente general de la ACHS, Cristóbal Prado señaló que "buscamos ayudar a que los trabajadores y sus familias tengan mayor conciencia de los riesgos a los que permanentemente estamos expuestos, y de esta manera tomemos los resguardos necesarios. En este contexto, nos acercamos a Stefan Kramer para desarrollar una campaña que nos permitiera abordar un tema de vital importancia, como es la seguridad de las personas en espacios públicos y eventos masivos”.

Revisa este video también:

Por su parte, Kramer indicó que "el humor está siendo cada vez más utilizado en los mensajes de seguridad, ya que mejora la disposición a escuchar y poner atención. Hemos desarrollado videos con diferentes personajes que, desde su propio punto de vista, buscan sensibilizar al público respecto  a la importancia del auto cuidado y tomar conciencia. El formato es bien entretenido y entregan mensajes claves de seguridad en lugares masivos".

De esta forma, se podrá ver a Gary Medel en el estadio indicando las normas de seguridad, así como a Luis Jara entregando los consejos desde su camarín.

Revisa este video también: