Nacional

La Pampilla destinará shows benéficos para los damnificados por el terremoto

La Pampilla destinará shows benéficos para los damnificados por el terremoto
T13
Compartir
El show se dará espacio entre 12.00 y 20.00 horas e incluirá la presencia de 31 minutos, Chancho en Piedra, la Elección de la Reina y Ana Gabriel al cierre.

Luego de que la tradicional fiesta de La Pampilla fuera suspendida a raíz de la catástrofe ocasionada por el terremoto 8.4 y posterior tsunami que afectó la zona centro norte del país, mañana se llevará a cabo un espectáculo benéfico para los damnificados, el cual ha subido lo animos de las 40 mil personas que estaban acampando en los cerros y que esperaban celebrar estas fiestas patrias en la localidad.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, las personas podrán ingresar entregando alimentos no perecibles, útiles de aseo o frazadas, para destinarlos a quienes lo perdieron todo tras el desastre natural. 

El show se dará espacio entre 12.00 y 20.00 horas e incluirá la presencia de 31 minutos, Chancho en Piedra, la Elección de la Reina y Ana Gabriel al cierre, tal como estaba programada en el evento original.

El recinto se mantiene con todos los servicios que implementa tradicionalmente el municipio,+y están operativas las fondas, el comercio, el rincón criollo, el resguardo policial, los servicios higiénicos, la enfermería y el retiro de la  basura,  con 500 funcionarios municipales -de un total de 1300-   trabajando en este campamento gigante. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota