Nacional

Las rutinas del matrimonio de adultos mayores que fue encontrado muerto en Ovalle

Las rutinas del matrimonio de adultos mayores que fue encontrado muerto en Ovalle
T13
Compartir
Vecinos aseguran que ambos hacían una vida normal, sin embargo, ella no salía mucho porque estaba enferma.

La madrugada de este lunes se confirmó el fallecimiento de dos adultos mayores, quienes fueron encontrados por Carabineros al interior de su domicilio en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo. 

Fueron vecinos los que alertaron al personal policial tras escuchar el llanto del hijo del matrimonio, un hombre adulto con Síndrome de Down. 

Vecinos de la pareja explicaron a El Ovallino las rutinas que ambos tenían: "Ellos hacían una vida normal, el que más salía era él, aunque no todos los días. Iba a la feria todos los viernes y siempre preguntaba cómo estábamos, lo veíamos aproximadamente cada tres días y la última vez fue el pasado miércoles porque el viernes no fue a la feria". 

Otra de las vecinas aseguró que "él estaba lúcido, la señora tenía algunos problemas de salud, por eso no la veíamos tanto, pero conversaba con nosotros".

Uno de los cuerpos fue encontrado tendido en la cama y el otro se encontraba en la esquina de la habitación, además, Carabineros constató que la familia se encontraba en completo abandono. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota