EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Lavín califica de "extraña" la quema de dos autos en Las Condes

[VIDEO] Lavín califica de "extraña" la quema de dos autos en Las Condes
T13
Compartir
El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas y aún se desconocen las causas de las llamas.

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a la quema de dos vehículos durante la madrugada de este miércoles

Según información entregada por testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas y vecinos alertaron a personal de Seguridad Ciudadana, quienes lograron controlar las llamas evitando la propagación de éstas.

Mediante su cuenta de Twitter, Lavín aseguró que se trata de una "muy extraña situación de los dos autos quemados esta madrugada en Las Condes. Carabineros y Bomberos investigando". 

Sobre las causas de lo ocurrido, el alcalde señaló que uno de los vehículos "podría haber sido quemado intencionalmente y el otro por alcance"

El hecho es investigado por personal especializado de Carabineros y horas más tarde se registró un hecho similar en la comuna de Ñuñoa.

[VIDEO] Queman dos autos en Las Condes y uno en Ñuñoa

Sólo horas luego de que Carabineros comenzara a investigar el incendio de dos vehículos en la comuna de Las Condes , un tercer automóvil apareció en la comuna de Ñuñoa. El hecho, del que todavía no se obtienen mayores detalles, ocurrió en la intersección de Simón Bolívar con Chile España, donde el auto de un vecino fue quemado por completo en su interior.

Señal T13 En Vivo