EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Lagos Weber por dichos de Guillier: "Pegarle a un gobierno con 16% de aprobación es refácil"

Lagos Weber por dichos de Guillier: "Pegarle a un gobierno con 16% de aprobación es refácil"
T13
Compartir
El presidente del Senado criticó el planteamiento de Guillier luego que este asegurara que Chile "está paralizado" y que nadie puede "soñar de nuevo".

El president del senado, Ricardo Lagos Weber criticó los dichos de Alejandro Guillier, luego que el martes pasado el senador independiente comentara a El Mercurio que "Chile se quedó atrás. Está paralizado, perdió la confianza, no se atreve a soñar nuevamente".

"Pegarle a un gobierno con 16% de aprobación es refácil, repoco imaginativo y ya no rinde mucho. Aún estamos esperando sus propuestas, las que dijo daría a conocer en el verano", dijo este sábado Lagos Weber a Radio Bio Bío, aludiendo a la observación de Guillier.

Los apuntes del candidato presidencial del PR, que se dirigieron a parte de la gestión del gobierno de Bachelet, hicieron eco en la Nueva Mayoría, donde algunos de sus representantes ya habían cuestionado los dichos del senador independiente.

Lagos Weber apuntó también al silencio que el senador por Antofagasta tuvo durante el verano, aseverando que "ahora estamos esperando las propuestas de Alejandro Guillier. Es bien poco desafiante pegarle al gobierno de Michelle Bachelet".

Señal T13 En Vivo