EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Lanzan innovadora campaña que busca prevenir el cáncer gastrointestinal

Lanzan innovadora campaña que busca prevenir el cáncer gastrointestinal
T13
Compartir
La Fundación Gist Chile junto al Hospital San José, lanzaron esta campaña que busca concientizar sobre lo trascendental que es el diagnóstico oportuno de los cánceres gastrointestinales.

La Fundación Gist Chile  junto al Hospital San José, lanzaron una campaña que busca concientizar sobre lo trascendental que es el diagnóstico oportuno de los cánceres gastrointestinales.

La iniciativa invita de manera original y divertida a fomentar la prevención. Para ello, utilizan un reconocido ícono de Instagram y Snapchat, que busca que las personas miren sus deposiciones y observen los signos que podrían indicar la presencia de un probable cáncer.

La idea es que adolescentes, y en general toda la población, comparen sus propias deposiciones guiándose en los colores de los emojis que se muestran en la imagen de arriba y sepan descifrar que significa cada una.

Lo anterior, ya que dicha enfermedad provoca el fallecimiento de aproximadamente 3.000 personas al año en Chile, por lo que se hace vital tomar medidas frente a esta enfermedad.

Señal T13 En Vivo