EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Malasia: Las nuevas pruebas presentadas en el caso de chilenos detenidos

[VIDEO] Malasia: Las nuevas pruebas presentadas en el caso de chilenos detenidos
T13
Compartir
El juicio de Fernando Candia y Felipe Osiadacz continuará este viernes (noche del jueves en Chile) y la presentación de Fiscalía se extenderá hasta el 9 de octubre.

En una nueva jornada de audiencia en contra de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, ambos detenidos por homicidio en Malasia en agosto del año pasado, se presentaron nuevas pruebas por parte de fiscalía

Durante la audiencia declaró un perito que trabajó en el lugar tras la muerte de la víctima, quien además de su testimonio mostró distintos artículos encontrados en el lugar. Éstos son los zapatos rojos de taco alto, ropa y cartera de la víctima además de siete trozos de un espejo roto a raíz del incidente.

Revisa este video también:

Otra de las pruebas presentadas fue una polera morada usada por Felipe Osiadacz el día del incidente, la que estaba completamente rajada producto de la pelea que protagonizó con la víctima. 

Sumado a esto, durante la audiencia también se mostraron los resultados de los exámenes de ADN realizados a la víctima posterior a su deceso, los que descartaron relaciones sexuales entre él y los detenidos.

Defensa acusa irregularidades

Las abogadas defensoras de los chilenos acusaron al perito de no realizar muestras de ADN del cuello de la víctima para así determinar si ésta fue estrangulada. 

Se espera que el martes 9 de octubre declaren todos los testigos presentados por Fiscalía. Tras eso, las abogadas defensoras solicitarán al juez que el caso sea desechado.