EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Latam anuncia seis nuevas ruta internacionales: Llegaría a África

Latam anuncia seis nuevas ruta internacionales: Llegaría a África
T13
Compartir
La firma se transformaría en la primera aerolínea de la región en ofrecer vuelos regulares entre Sao Paulo y Johannesburgo.

El Grupo Latam Airlines planea incorporar seis nuevas rutas internacionales dentro de su oferta de conectividad internacional.

La firma expuso como plazo el último trimestre de 2015 y durante 2016, donde destacan tres nuevos vuelos internacionales desde Lima, hacia Washington, Estados Unidos; Montevideo, Uruguay; y hacia Antofagasta, en nuestro país. Teniendo la ruta a la capital estadounidense una frecuencia de 4 veces por semana. 

Además, como otra de las novedades, se encuentra a la espera de la aprobación de las autoridades pertinentes para inaugurar la ruta que unirá a Sudamérica con África, en vuelos desde Sao Paulo, Brasil, a Johannesburgo, Sudáfrica.

"Otra novedad para el Grupo es la posible incorporación de un vuelo a Johannesburgo desde Sao Paulo. TAM está a la espera de la aprobación por parte de las autoridades para inaugurar la ruta durante 2016, lo que sería una gran noticia para nuestros pasajeros y clientes de carga ya que actualmente, no existe otro grupo de aerolíneas latinoamericano que conecte esta región con África", expresa el CEO de Grupo LATAM Airlines, Enrique Cueto.

LAN Perú, desde diciembre de 2015, sumará vuelos desde Lima a las ciudades de Montevideo, Uruguay, y Antofagasta, Chile. Además, aumentará las frecuencias entre la capital peruana y Miami de 14 a 17 vuelos semanales.

El detalle de las nuevas rutas:

RUTA

FRECUENCIAS SEMANALES

OPERADOR

INICIO

OPERACIONES

SAO PAULO –  JOHANNESBURGO

PENDIENTE DE APROBACIÓN

TAM

PENDIENTE DE APROBACIÓN

LIMA – WASHINGTON D.C.

4 VUELOS

LAN PERU 

MEDIADOS 2016

LIMA – ANTOFAGASTA

3 VUELOS

LAN PERU 

DICIEMBRE 2015

LIMA – MONTEVIDEO

5 VUELOS

LAN PERU 

ENERO 2016

BOGOTÁ – PUNTA CANA

 4 VUELOS

LAN COLOMBIA

DICIEMBRE 2015

BRASILIA – PUNTA CANA

4 VUELOS

TAM

DICIEMBRE 2015

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota