Nacional

[VIDEO] Latam extiende reprogramación de vuelos hasta el 25 de abril por huelga

[VIDEO] Latam extiende reprogramación de vuelos hasta el 25 de abril por huelga
T13
Compartir
"Estamos muy conscientes que nuestros pasajeros son los más afectados por esta paralización, por lo que estamos haciendo todos nuestro esfuerzos para mitigar los impactos que esta situación les está generando", dijo la empresa.

Latam informó este miércoles que se extenderán hasta el 25 de abril las medidas preventivas frente a la huelga de tripulantes de cabina de LAN Express, que continúa. 

"Latam se ha visto en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 25 de abril inclusive", expresó la empresa en un comunicado. 

La compañía dijo lamentar los efectos en los pasajeros y reiteró que están abiertos al diálogo "para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio lo antes posible".

Revisa este video también:

"Estamos muy conscientes que nuestros pasajeros son los más afectados por esta paralización, por lo que estamos haciendo todos nuestro esfuerzos para mitigar los impactos que esta situación les está generando”, dijo Claudia Sender, vicepresidente senior de clientes de LATAM Airlines Group.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por cambios de itinerario, podrán acogerse a una de las siguientes opciones, a través de la sección ‘Reprograma tu vuelo’. 

Cambios de fecha/vuelo:

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar fecha/vuelo podrán hacerlo, sin multa, hasta 30 días de la fecha original de vuelo.

Cambio de origen/destino:

Se permite un cambio de origen/destino sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket

Devoluciones:

Se aceptarán devoluciones de tickets sin ningún tipo de penalidad.

La compañía, a través de sus canales oficiales, está permanentemente entregando toda la información disponible a sus pasajeros.

Etiquetas de esta nota