Nacional

Lavín emplaza a Enel por compensaciones del año pasado tras corte de luz

Lavín emplaza a Enel por compensaciones del año pasado tras corte de luz
T13
Compartir
El alcalde de Las Condes envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a la empresa distribuidora de electricidad, aludiendo a las compensaciones por el corte de luz del año pasado.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, emplazó hoy a la empresa de distribución de energía eléctrica Enel por las compensaciones que según él todavía no son pagadas a un año de un masivo corte de luz en la comuna, esto a horas de otro corte de energía que afectó ayer a más de 200 mil clientes del sector oriente de Santiago.

A través de su activa cuenta en la red social Twitter, el alcalde le recordó a la empresa eléctrica que todavía no cancelan las compensaciones, indicando que "¿qué tal si aprovechamos el momento para que los 4 mil vecinos de Las Condes que hace 1 año firmaron la demanda colectiva por corte de luz reciban por fin su compensación?".

Luego agregó que los afectados por los cortes que se produjeron por la nevazón en Santiago, en esa oportunidad "perdieron artefactos, alimentos, remedios y trabajos. Y uds nada!!".

Durante el corte de ayer, Lavín estuvo bastante activo en redes sociales, instando a los vecinos a avisar en qué sectores todavía se mantenían sin energía eléctrica y en constante contacto con Enel Distribución.

 

Señal T13 En Vivo