Nacional

LAW se pone plazo de 45 días para devolver el dinero a los afectados de la suspensión de vuelos

LAW se pone plazo de 45 días para devolver el dinero a los afectados de la suspensión de vuelos
T13
Compartir
La aerolínea confirmó que reembolsará el precio de los pasajes a los afectados por el no cumplimiento de los itinerarios de viaje.

Ante la suspensión total de los vuelos de la empresa Latin American Wings (LAW), la empresa anunció que devolverá el dinero a los afectados en un plazo de 45 días hábiles.

La confirmación vino este sábado, cuando personal de LAW presente en el aeropuerto internacional de Santiago señaló que en 45 días hábiles se iba a reembolsar el dinero de los pasajes.

Junto con eso, aprovecharon de informar a Tele13, que para efectos de la devolución del dinero se debe enviar una solicitud a devoluciones@vuelalaw.com.

Revisa la informaciones de LAW en esta jornada

Revisa este video también:

[VIDEO] Suspensión de vuelos de Law: ¿Qué pueden hacer los afectados?

Diego Pardow, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, se refirió a las opciones que tienen los pasajeros afectados por la suspensión total de los vuelos de Latin American Wings (Law). "Lamentablemente no es mucho lo que la ley podrá hacer por la gente que está varada en los aeropuertos", señala.

Law suspende todos sus vuelos y anuncia proceso de reorganización

La compañía Latin American Wings (Law) anunció la suspensión temporal de todas sus operaciones, además de la venta de pasajes. En una declaración firmada por el gerente general de la firma, Andrés Dulcinelli, se señala que "la guerra de precios, impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales".