Nacional

Leonardo Farkas solidariza con Lucy Avilés tras críticas: "Es chaqueteo"

Leonardo Farkas solidariza con Lucy Avilés tras críticas: "Es chaqueteo"
T13
Compartir
El empresario publicó un mensaje en redes sociales donde le recomendó a Avilés que "este "chaqueteo" está dirigido por los miserables que no dan ni ayudan".

"Que te entre por un oído y te salga por el otro", fue uno de los consejos que le dio el empresario Leonardo Farkas a la ciudadana chilena Lucy Avilés, tras las críticas que recibió luego de haber donado, a través de su fundación Vientos del Sur, una semana de operaciones del avión Supertanker para combatir los incendios forestales en Chile.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Farkas solidarizó con Avilés calificando las críticas como "chaqueteo".

"Esto no es por ser mujer o hombre, algunos le llaman "el pago de Chile" yo digo no, es "chaqueteo" lo principal es ver el resultado "MARAVILLOSO". Qué culpa tiene la mayoría de los Chilenos. Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros países no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este "chaqueteo" está dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y asi INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo", dice el mensaje.

Luego, continúa señalando que "si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste. Que te entre por un oído y te salga por el otro. Total el dinero te lo dio Dios, (por algo y para algo) pero OJO, siempre esta el diablo por ahí... Por eso yo digo que 'lucho para que el bien le gane al mal'".

Lucy Avilés se defendió a través de su cuenta en Facebook de las críticas que recibió por la exposición que obtuvo tras donar una semana de operaciones del Supertanker, asegurando que "mi país se estaba quemando y quise ayudar".

Señal T13 En Vivo