Nacional

Limache: Encuentran muerta a joven de 23 años desparecida en Quillota

Limache: Encuentran muerta a joven de 23 años desparecida en Quillota
T13
Compartir
Nicole Saavedra Bahamondes era intensamente buscada por su familia luego que desapareciera en Quillota el sábado pasado. Su cuerpo fue encontrado con signos de golpes y amarrada de manos.

Durante la tarde de este sábado la Policía de Investigaciones confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en las inmediaciones del embalse Los Aromos, comuna de Limache, corresponde a Nicole Saavedra Bahamondes, una joven extraviada desde el pasado sábado 18 de junio.

La joven de 23 años oriunda de El Melón, era intensamente buscada por su familia luego que desapareciera en Quillota.

Nicole había perdido el contacto con su familia el sábado pasado, y ellos habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia en La Calera.

Esta mañana el dueño de una de las parcelaciones ubicadas en las inmediaciones del embalse Los Aromos encontró el cuerpo de una mujer muerta y amarrada de manos.

Tras las pericias correspondientes la Policía de Investigaciones informó a través de un comunicado la identidad de la joven encontrada en el lote 7 de Los Aromos, a eso de las 17 horas.

Ahora, la PDI deberá determinar la presunta causa de muerte y encontrar a los autores del crimen.

Según información entregada por el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la muchacha tenía “golpes traumáticos en la región del cráneo y del rostro, además de algunas erosiones”.

De esta forma determinan que “habría participación de terceras personas” en el fallecimiento. Además recalcó que todas sus pertenencias y dinero lo tienen en el lugar". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota