Nacional

Locatarios de Providencia recibirían compensaciones de Costanera Norte este sábado

Locatarios de Providencia recibirían compensaciones de Costanera Norte este sábado
T13
Compartir
Representante de Dos Caracoles dio a conocer que hay una buena disposición de la empresa tras los daños ocasionados el fin de semana.

Este martes, los locatarios afectados por las inundaciones derivadas de la salida del cauce del río Mapocho en Providencia se reunieron con integrantes de la empresa Costanera Norte, los responsables, según las autoridades, de la emergencia que se provocó el pasado domingo 17 de abril.

De acuerdo a lo que consignó La Tercera, Cristián Morán, representante de los locatarios de Dos Caracoles, "estoy sorprendido de la buena disposición que hay con Costanera Norte, quedamos de evaluar los daños estructurales como las bombas de agua, ascensores y los pisos, para de aquí al jueves tener una estimación de los costos".

A lo anterior, agregó que "de aquí al viernes va a estar definida la cantidad que nos van a dar, pero el cheque lo queremos de aquí al sábado. O está la plata ahora o no sirve, porque la gente ha estado todos estos días sin trabajar", destacando que "ellos mostraron buena voluntad de que así será".

Costanera Norte también se ha contactado con locatarios del Portal Lyon, el Drugstore y con la conserje del edificio ubicado en General Holley 186, Rossana Soto.

"Me llamaron en la mañana (del martes) para ofrecerme giftcards de Cencosud de 100 mil por cada uno de los integrantes de la familia, para poder comprar ropa, porque lo perdimos todo. Igual me parece bueno, porque por lo menos dan la cara", aseguró la mujer.

No obstante, los administradores de las torres Lyon I y Lyon II, Geocostanera y Costanera Puente Suecia contaron que ellos todavía no han sido contactados por la empresa.

Señal T13 En Vivo