EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Los Ángeles: Dos personas fallecen calcinadas en accidente vehicular

Los Ángeles: Dos personas fallecen calcinadas en accidente vehicular
T13
Compartir
En la colisión participaron dos vehículos particulares y uno público de pasajeros. El hecho también provocó congestión en la ruta que une Los Ángeles y el sector de Cerro Colorado.

Un fatal accidente cobró la vida de dos personas en el kilómetro nueve de la ruta que une Los Ángeles con el sector de cerro colorado durante la madrugada de este lunes. 

De acuerdo con lo consignado por Biobío, dos personas fallecieron tras el choque, ya que la colisión provocó que el vehículo en el que se transportaban resultara quemado en su totalidad con ellos en su interior.

El Mayor de Carabineros, Óscar Muñoz señaló que estaban intentando identificar a las víctimas fatales y detalló que, en el accidente, participaron dos vehículos particulares y uno público destinado al transporte de pasajeros.

Hasta el lugar también llego personal de la Siat y la fiscal Ana María Molina, quien pidió que se hiciera presente el Labocar para que pudieran periciar los cuerpos para identificarlos y establecer las causas del accidente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota