EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Joaquín Lavín: "Toda la comuna de Las Condes está sin luz"

Joaquín Lavín: "Toda la comuna de Las Condes está sin luz"
T13
Compartir
La nevazón ha causado la caída de 300 árboles y 20 cm de nieve en las calles de la comuna del sector oriente.

Árboles caídos, 5 cm de nieve y 32 semáforos fuera de funcionamiento. Ese ha sido el resultado que ha dejado hasta ahora la nevazón ocurrida en la madrugada de éste sábado en la región Metropolitana. 

Una de las comunas más afectadas ha sido la comuna de Las Condes, donde su alcalde, Joaquín Lavín aseguró que "hay mas de 33 mil clientes sin suministro eléctrico, 20 cm de nieve caída y, aproximadamente 300 árboles caídos".

El jefe comunal expresó que "el consejo es no salir de las casas y hacerlo con muchísima precaución si es estrictamente necesario. Mi prioridad es despejar la calles". 

Asímismo, el director de Operaciones de la Municipalidad de Las Condes, Ricardo Tanus señaló que las caídas, tanto de árboles como de nieve, produjo cortes de suministro eléctrico y de calles: "La situacion de solución de estos problemas es bastante lenta. A los equipos les cuesta desplazarse". 

Por último, el partido programado entre Rangers de Talca y Univesidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, válido por copa Chile, fue suspendido. De igual forma sucedió con el encuentro entre Colo-Colo y Deportes La Serena.

Señal T13 En Vivo