Nacional

Lotería de Concepción enviará a periciar cartón del supuesto ganador del Kino

Lotería de Concepción enviará a periciar cartón del supuesto ganador del Kino
T13
Compartir
Luego de presentar el deteriorado cartón en las oficinas de Lotería, Javier Zapata tendrá que esperar que una notaría realice las pericias correspondientes para decidir si finalmente es el ganador del juego de azar.

Un plazo que hasta ahora es indeterminado, tendrá que esperar Javier Zapata, el supuesto ganador de los más de 2.400 millones de pesos del Kino, ya que tras acudir a las oficinas de Lotería de Concepción se decidió solicitar pericias al cuestionado cartón.

Todo esto porque el cartón con los números ganadores del sorteo del 4 de marzo pasado está destruido casi por completo, lo que hace difícil determinar su autenticidad.

Javier Zapata vive en Los Ángeles, y asegura ser el ganador del Kino, argumentando que el deteriorado cartón terminó en la basura por error.

La historia y el destino del millonario premio está ahora en manos de una notaría que deberá realizar la investigación y las pericias al cartón a petición de Lotería.

[VIDEO] La historia del presunto ganador de $2 mil millones del Kino: Cartón estaba en la basura

La búsqueda del ganador del sorteo del 4 de marzo pasado del Kino, que se adjudicó la friolera de más de 2.400 millones de pesos, parece haber llegado a su fin. Este viernes y a menos de 30 días de que termine el plazo legal para hacer el cobro, apareció en Los Ángeles, Región del Biobío, el supuesto ganador del millonario premio.

 

Señal T13 En Vivo