Nacional

Madre de joven que recibió trasplante: "Tengo que dar gracias a la familia que nos donó el pulmón"

Madre de joven que recibió trasplante: "Tengo que dar gracias a la familia que nos donó el pulmón"
T13
Compartir
Cristóbal Gelfenstein era prioridad nacional hace tres meses para un trasplante de pulmón. Gracias a la aparición de un donante, el joven pudo operarse este sábado.

Agradecida se mostró la mamá de Cristóbal Gelfenstein, joven que recibió un trasplante de pulmón luego de ser prioridad nacional por tres meses, luego de que su hijo comenzara a ser operado a las 08:30 de este sábado en la clínica Las Condes.

"Tengo que dar todas las gracias del mundo a la familia que nos donó el pulmón para Cristóbal, que tuvieron la generosidad y que pudieron ser empáticos y ponerse en el lugar de él", dijo Viviana Perey en el marco de la Teletón.

"A las siete y media desperté con un llamado y me dijeron 'hay donante'. La verdad es que me puse tan nerviosa y tan feliz que no sabía qué hacer y corrí a despertar a mi hija para que ella supiera la noticia", añadió.

Cuando lo veo su cara de felicidad era impresionante y de tranquilidad
Viviana Perey

La madre dijo estar muy emocionada al ver la cara de su hijo: "Cuando lo veo, su cara de felicidad era impresionante y de tranquilidad". De igual manera, envió su apoyo a las personas para que colaboren con la Teletón.

"Quiero mandar todo ese entusiasmo, toda la energía que tenemos acá, tanto para Cristóbal como para todos los niños de la Teletón", dijo.

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN:

Cristóbal Gelfenstein es sometido a trasplante tras aparición de donante