Nacional

Marcelo Barticciotto rechaza apoyo a Guillier tras foto viralizada en redes

Marcelo Barticciotto rechaza apoyo a Guillier tras foto viralizada en redes
T13
Compartir
El ex futbolista aclaró en su cuenta de Twitter que el candidato le "cae bien", pero que no participa en su campaña.

Una fotografía con el rostro de Marcelo Barticciotto en blanco y negro, con una “G” en la frente de color rojo y la marca “#vota4” en una de sus esquinas, circuló por las redes sociales durante este fin de semana. Esto, haciendo alusión a un eventual apoyo del ex futbolista con el candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guilliuer

El ex jugador de Colo Colo aclaró a través de Twitter que el candidato le "cae bien", pero rechazó participar en su campaña, como también en la de otros aspirantes a La Moneda. 

Ante este escenario, el comando de Alejandro Guillier respondió por medio de un comunicado sobre el vínculo de personajes públicos con la candidatura del abanderado, comentando que “desconocemos el origen de esta iniciativa, que en ningún caso responde a lineamientos de nuestros equipos. Aunque algunos de ellos nos han dado su apoyo, no hemos realizado gestiones con ninguno para una campaña de estas características”.

"Lamentamos los problemas que esta información pudiera generar a quienes aparecen formando parte de este set de fotografías”, concluye el comunicado.

Bartticciotto
Bartticciotto

Señal T13 En Vivo