Nacional

Mario Rozas en su primer día como general director de Carabineros: "Vamos a seguir trabajando"

Mario Rozas en su primer día como general director de Carabineros: "Vamos a seguir trabajando"
T13
Compartir
La máxima autoridad de Carabineros tuvo su primera jornada al mando y aprovechó de proyectar lo que espera para su gestión. "Estamos con todo el 'power' para hacer las cosas bien", aseguró.

Este sábado, el nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, tuvo su primera jornada al mando de la institución. 

En ese sentido, la nueva autoridad de la policía uniformada, saludó a sus carabineros y abordó las críticas contra la institución.

"Las encuestas de opinión pública avalan a Carabineros. En 91 años nos hemos ganado el prestigio y la confianza de la comunidad. Seguimos trabajando para acrecentar esa conformidad", aseguró.

Junto con eso, se mostró "tranquilo, porque soy parte de una gran institución. Hay muy buenos carabineros y estamos con todo el 'power' para hacer las cosas bien".

Y añadió que "estamos conformando equipos de trabajo para solucionar los problemas que quedaron pendientes", consigna SoyChile. 

De igual manera, apuntó que la institución debe estar para servir a la comunidad. "Recibimos las críticas, porque tenemos que escuchar lo que la gente desea. Estamos readecuando cursos de acción para entregar lo mejor de nosotros", añadió.

 

Señal T13 En Vivo