Nacional

¿Más falso que Batman en Los Vengadores?

¿Más falso que Batman en Los Vengadores?
T13
Compartir
Eso fue lo que se encontró durante un decomiso de juguetes de procedencia china en la ciudad de Concepción. Batman formando grupo con Los Vengadores, o el hombre araña armado con un subfusil fueron algunos de los “errores” que tenían los juguetes.

En la jornada de esta tarde, Carabineros de la primera comisaría de Concepción fiscalizaron un local comercial en la calle Lincoyán, en pleno centro y encontraron mil juguetes de procedencia China. 

Lo anecdótico de este decomiso fueron los evidentes errores que tenían los juguetes, tales como Batman, el héroe insignia de la empresa DC siendo parte del grupo de MARVEL “Los Vengadores”, o errores burdos como el hombre araña armado con un subfusil. 

Debido a esto, se detuvo a un hombre -quien no tenía antecedentes previos- por violación a la ley de propiedad intelectual por estos curiosos errores. 

El decomiso se avaluó en aproximadamente un millón y medio y se advirtió que estos juguetes al no cumplir la normativa, son peligrosos para los niños porque pueden tener partes peligrosas o elementos tóxicos. 

 

Señal T13 En Vivo