Nacional

Meteorología emite aviso por probables tormentas eléctricas en norte y sur del país

Meteorología emite aviso por probables tormentas eléctricas en norte y sur del país
T13
Compartir
En tanto, para la Región Metropolitana se esperan chubascos ocasionales a partir de la noche de este lunes.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por la presencia de probables tormentas eléctricas en la zona norte y sur del país.

Según indicó el organismo en su sitio web, se espera que haya tormentas en la zona cordillerana de la Región de Arica y Parinacota entre este martes 30 de octubre y el próximo jueves 1 de noviembre. Este fenómeno se registraría en horas de la tarde y la noche.

Por otro lado, el otro aviso de Meteorología indica que también habría tormentas eléctricas durante la jornada de este lunes 29 de octubre en el sector correspondiente entre la Región de O'Higgins y Los Lagos, también en la zona cordillerana.

Precipitaciones en zona cordillerana Maule y Ñuble

Meteorología también publicó otro aviso en el que informa que habrá precipitaciones de intensidad normal a moderada en la precordillera de las regiones del Maule y Ñuble entre este lunes y la madrugada del martes 30 de octubre.

Además, el pronóstico indica que para el caso de la Región Metropolitana durante la noche de este lunes habrá chubascos ocasionales que se extenderán hasta la tarde de este martes.

Señal T13 En Vivo