Nacional

Metro entrega plan de contingencia por Fórmula E en Santiago

Metro entrega plan de contingencia por Fórmula E en Santiago
T13
Compartir
La empresa informó que se aumentará la frecuencia de trenes, especialmente, en la Línea 1 debido al cierre y desvíos por el sector del eje Providencia Alameda.

Metro de Santiago comunicó que durante el viernes 2 de febrero por los desvíos del eje Alameda - Provdencia habrá un refuerzo en la oferta de transporte en la Línea 1, entre las 13:00 y las 18:00 horas.

Asimismo, para el sábado 3 de febrero, fecha de la competencia, antes y después del evento deportivo, entre las 14:00 y las 19:00 horas, las Líneas 1 y 5 del Metro también contarán con una mayor cantidad de trenes en comparación a un día habitual.

Por otra parte, la empresa señaló que no se contempla el cierre de estaciones para el sábado. Solo podría ocurrir la clausura de algunos de accesos como en Baquedano, para el resguardo de los pasajeros, pero la estación siempre estará en funcionamiento. 

Además, Metro aseguró que mantendrá un contacto permanente con Carabineros, durante la jornada para estar informando a los usuarios sobre el estado de las estaciones, líneas y trenes en funcionamiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota