EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Metro pondrá a disposición 8 mil nuevas tarjetas Bip! de Dragon Ball

Metro pondrá a disposición 8 mil nuevas tarjetas Bip! de Dragon Ball
T13
Compartir
Esta edición especial salió a la venta con motivo del estreno de la nueva película del animé protagonizado por Gokú. Este miércoles el stock disponible se agotó.

Este 10 de enero se estrena en el país la película "Dragon Ball Super: Broly", la nueva cinta del histórico animé creado por Akira Toriyama.

Fue producto de este estreno que el Metro de Santiago había puesto a disposición tarjetas Bip! con la imagen de Gokú, las que solo este miércoles se agotaron.

LEE TAMBIÉN: Crítica sin spoiler de "Dragon Ball Super: Broly"

Debido al masivo interés, desde el tren subterráneo confirmaron que este jueves se pondrán a disposición 8 mil nuevas tarjetas para quien esté interesado en adquirirlas. El precio para tenerlas es de 1.500 pesos.

Éstas además podrán ser compradas en todas las estaciones de Metro con la excepción de las pertenecientes a la Línea 6, donde no existen boleterías.

Durante esta jornada las cinco estaciones donde se efectuaron la mayor cantidad de ventas fueron Santa Lucía (Línea 1), Pedro de Valdivia (Línea 1), Plaza de Puente Alto (Línea 4), Plaza de Armas (Línea 5) e Irarrázaval (Línea 5).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota