Nacional

Mike Pence agradece el "fuerte liderazgo" de la Presidenta Bachelet

Mike Pence agradece el "fuerte liderazgo" de la Presidenta Bachelet
T13
Compartir
A través de un video en Twitter, el vicepresidente de Estados Unidos, además, destacó a Chile como un "modelo de libertad para el hemisferio sur y el resto del mundo".

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet por su "fuerte liderazgo" y determinación, tras la escalada de provocaciones que Corea del Norte ha hecho a EE.UU., a través de un video publicado en Twitter. 

"La gente Estados Unidos y de Chile saben que la libertad es la única fuente para la prosperidad y seguridad. Hoy quiero agradecer a su Presidenta por su fuerte liderazgo y consistentes declaraciones ante las provocaciones del régimen de Corea del Norte”, aseguró Pence en el video. 

Además, el vicepresidente estadounidense añadió que “Chile seguirá siendo un modelo de libertad para el hemisferio sur y el resto del mundo. Estados Unidos celebra nuestra amistad con los chilenos”, puntualizando que “trabajando juntos, tengo la fe de que EE.UU. y Chile continuarán logrando grandes progresos para nuestras personas y el hemisferio”. 

 

El arribo de Mike Pence se generó luego de que el secretario de Estado anunciara su visita a distintas ciudades y gobiernos de América del Sur, desde el 13 al 18 de agosto, como Cartagena y Bogotá en Colombia; Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile y Panamá.  

Señal T13 En Vivo