LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

Ministerio de Transportes extiende plazo de concurso que premia a pasajeros que usan su bip!

Ministerio de Transportes extiende plazo de concurso que premia a pasajeros que usan su bip!
T13
Compartir
El concurso "Que suene tu bip!" sortea cargas de $10 mil entre 50 usuarios que hayan utilizado su tarjeta bip! al menos tres veces a la semana.

Desde hace bastante tiempo el Ministerio de Transportes busca revertir la alta cifra de evasión que se registra entre los usuarios del Transantiago.

Para esto crearon el Registro de Evasores, que tal como dice su nombre, permite tener una lista de los pasajeros que en una o más ocasiones no han pagado su pasaje al momento de usar esta locomoción colectiva.

Pero sumado a ello, el Ministerio lanzó el concurso "Que suene tu bip!" a mediados de febrero de este año y que busca premiar a todos quienes paguen sus pasajes al momento de subirse a un bus del Transantiago.

Desde un comienzo el concurso iba a finalizar a mediados de junio, sin embargo, gracias al éxito que logró entre los usuarios, decidieron extenderlo hasta diciembre de este año.

"Que suene tu bip!" sortea 50 cargas de 10 mil pesos semanales en la tarjeta bip! entre todos quienes la hayan usado al menos tres veces en la semana.

Para participar debes inscribir tu tarjeta en el sitio web www.clubbip.cl  y al utilizarla en cualquier recorrido del Transantiago, estarás participando automáticamente por una de estas cargas semanales.

Señal T13 En Vivo