Nacional

Ministro Alfredo Moreno se reunió con el padre de Camilo Catrillanca

Ministro Alfredo Moreno se reunió con el padre de Camilo Catrillanca
T13
Compartir
Se trata de la primera reunión que sostiene la familia Catrillanca con alguien del Gobierno. Marcelo Catrillanca había participado de la interpelación contra el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, en el marco de su gira por La Araucanía aseguró que se reunió con Marcelo Catrillanca, padre del comunero mapuche fallecido en un operativo policial, Camilo Catrillanca. 

"Sí, tuvimos una reunión con Marcelo Catrillanca y hemos conversado sobre los aspectos familiares de su hijo, de su señora y de sus hijos", declaró Moreno, sin entregar mayores detalles del encuentro.

Y agregó que "siempre es importante que la gente se pueda juntar y conversar, pero como ya mencioné en este caso hemos conversado sobre un tema particular, muy específico y muy importante naturalmente".

Se trata de la primera reunión que sostiene la familia Catrillanca con alguien del Gobierno. Moreno se encuentra en la región tratando de potenciar el Plan Impulso Araucanía, cuyo avance había quedado en duda luego de la muerte de Catrillanca. 

Marcelo Catrillanca había participado de la interpelación contra el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Señal T13 En Vivo