Nacional

Valparaíso: Sospechoso es formalizado por homicidio, microtráfico y porte de arma de fuego

Valparaíso: Sospechoso es formalizado por homicidio, microtráfico y porte de arma de fuego
T13
Compartir
[Minuto a Minuto] Audiencia se realiza en el Juzgado de Garantía de la capital de la V Región. Previamente se realizó el control de detención, en el que el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva.

Dos jóvenes murieron la tarde de este jueves en Valparaíso en incidentes posteriores a la marcha estudiantil que se realizó en la ciudad. El hecho fue confirmado a Teletrece por el general de Carabineros Julio Pineda

Los fallecidos corresponden a dos jóvenes de sexo masculino de 18 y 24 años de edad. Ambos fueron baleados en un incidente que ocurrió cerca de las 14.30 horas cerca de la plaza Victoria en la ciudad puerto.

Las identidades de los fallecidos son Ezequiel Borvarán (18), quien recibió un impacto de bala en el cuello y murió durante la cirugía; y Diego Andrés Guzmán Farías (24), quien recibió dos disparos en el tórax y abdomen.

Una persona, el presunto autor de los disparos, Giuseppe Briganti se encuentra detenido, y negó su participación en los hechos en declaraciones entregadas anoche. "Soy inocente, no he matado a nadie", sostuvo.  

Más informaciones relacionadas con este hecho están en el siguiente Minuto a Minuto:

 
Revisa este video también:

 

LEE TAMBIÉN: