Nacional

#Mirada360: conoce la futura estación Estadio Nacional en un inédito informe virtual

#Mirada360: conoce la futura estación Estadio Nacional en un inédito informe virtual
T13
Compartir
T13 inaugura su nuevo espacio de realidad virtual con un recorrido por las entrañas de la estación más emblemática de la futura línea 6.

En noviembre de 2015, T13 fue el primer medio en Chile en realizar paseos de realidad virtual en 360 grados. Hoy, da un nuevo gran paso, al lanzar #Mirada360, el primer informe periodístico que permite trasladar al espectador hasta el mismo lugar de la noticia.

Desde ahora, por nuestro fanpage de Facebook y nuestro canal de YouTube, la audiencia podrá sumergirse en la narración y las imágenes, usando sólo la pantalla de su móvil o el mouse del computador. La idea es llevarla a lugares donde difícilmente podría llegar o bien darle una visión panorámica de los hechos ahí donde ocurren.

#Mirada360 es una nueva plataforma que se suma al empeño de T13 por usar la tecnología, en este caso la realidad virtual, para mejorar la experiencia informativa de la audiencia ahí donde esté y en todo momento. 

En el estreno de #Mirada360, guiamos a nuestro espectador hasta la estación Estadio Nacional de la futura línea 6 del Metro. Con gráficas y relato, podrá recorrer, en poco más de tres minutos, la construcción de los 9.200 metros cuadrados que formarán una de las estaciones más emblemáticas del nuevo trazado. 

Gracias a la realidad virtual y T13, ahora se podrá bajar por la rampa de acceso, conocer dónde estarán emplazadas las boleterías o recorrer en 360 grados el anden, dotado de modernas puertas de seguridad. Y todo con la sensación de estar en el lugar sin perder el relato periodístico. 

Aquí #Mirada360 en las entrañas de la futura estación Estadio Nacional.

Para disfrutar de la experiencia #Mirada360, le recomendamos hacerlo desde un teléfono móvil o una tablet a través de:

.- Nuestra plataforma en YouTube, en este link. 

.- Nuestro fanpage en Facebook, a través de la aplicación en su celular de esa red social. 

Señal T13 En Vivo