Nacional

Muere gata bebé tras ser torturada por una adolescente

Muere gata bebé tras ser torturada por una adolescente
T13
Compartir
Habría sido quemada y torturada por una menor de 14 años en Colina

La gata de un mes, reconocida como Emita, había sido rescatada el pasado 27 de octubre luego de que fuera encontrada con politraumatismo. Esta presentaba una quemadura en una de sus orejas y en ambas patas traseras. Además, tenía las pupilas dilatas y no se sabía si podría volver a ver.

Erika Morales, la mujer que  rescató a la pequeña gata, confirmó en sus redes sociales que fue una menor de 14 años quien la habría torturado a en Colina. 

Erika se había estado haciendo cargo de Emita, llevándola a tratamientos para mejorar su estado de salud. Sin embargo, a pesar de todos los cuidados, la pequeña gata falleció este miercoles 30 de octubre al no poder resistir todos los daños que se le habían provocado. 

Este hecho de violencia  ha causado conmoción en las redes sociales, donde se ha visto la intención de realizar marchas al respecto.

El hecho causó indignación en redes sociales, y el tema se convirtió en tendencia nacional en Twitter con el hashtag #JusticiaParaEmma. Producto de esto se convocó a una manifestación para este viernes a las 10 horas en Plaza Baquedano para exigir justicia por la fallecida felina.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota