EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Muere vocalista del grupo Los Ramblers en choque de bus con camión

Muere vocalista del grupo Los Ramblers en choque de bus con camión
T13
El bus que transportaba al grupo Los Ramblres chocó un camión que se encontraba en panne en la orilla de la carretera.

Cerca de las 2.10 de la madrugada se registró un accidente vehicular entre un camión y un bus de pasajeros, los que colisionaron en el kilómetro 293 de la ruta 5 sur, entre San Javier y Linares, dejando un fallecido y 11 heridos, tres de los cuales estarían en estado de gravedad. 

El bus, que transportaba al grupo chileno Los Ramblers, conocidos por interpretar el clásico ”El rock del mundial”, habría chocado un camión que se encontraba en panne en la orilla de la carretera.

Según Carabineros el fallecido sería Valentín Fernández, vocalista de la banda hace más de 30 años, quien murió en el lugar. 

El grupo nacional se habia presentado en Parral, en la celebración de los 223 años de la ciudad, donde compartieron con el público y otros artistas nacionales. La Sonora Palacios, quienes compartieron escenario con Los Ramblers horas antes del fatal accidente, dedicaron sentidas palabras para el grupo. 

Según información preliminar de carabineros, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Linares, mientras que los más graves fueron trasladados hasta Talca.