Nacional

Viña del Mar: Mujer de 62 años pasó un mes y medio muerta al interior de su casa

Viña del Mar: Mujer de 62 años pasó un mes y medio muerta al interior de su casa
T13
Compartir
El hallazgo se hizo la tarde de este lunes en el sector de Recreo de Viña del Mar. Según información preliminar, el deceso respondería a causas naturales.

Una mujer de 62 años pasó un mes y medio muerta al interior de su casa en la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

El hallazgo se hizo la tarde a eso de las 17:30 horas, cuando personal de Carabineros concurrió a una vivienda de calle Bella Mar, en el sector de Recreo, donde una mujer pedía ayuda para entrar a la vivienda y ver cómo se encontraba su tía, con quien no tenía contacto hace dos meses.

Debido a que no había respuesta, Carabineros junto a Bomberos -y con autorización de la sobrina-, entraron a la casa encontrando a la mujer fallecida en una de las habitaciones.

"En primera instancia no hay ningún indicio de implicancia de terceros", explicó a T13.cl el teniente Bastián Insunza, jefe de la tenencia de Recreo. Si bien el cuerpo aún debe ser periciado por personal del Servicio Médico Legal (SML), se sospecha que el fallecimiento se produjo por causas naturales.

Eso sí, según indicó personal del SAMU que llegó a la vivienda, la data de muerte de la mujer correspondía a aproximadamente 45 días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota