Nacional

Bachelet visitó a Nabila Rifo en la ex Posta Central de Santiago

Bachelet visitó a Nabila Rifo en la ex Posta Central de Santiago
T13
Compartir
La mujer fue víctima de una brutal agresión en Coyhaique que le provocó múltiples fracturas y la pérdida de sus globos oculares.

Por cerca de 20 minutos estuvo reunida la mañana de este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet junto a Nabila Rifo, la mujer de Coyhaique que el fin de semana pasado fue encontrada con múltiples fracturas y sin los globos oculares tras ser atacada.

Al centro de Salud la mandataria llegó acompañada por la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual, el director de la ex Posta Central, Mario Henríquez y la ministra de Salud, Carmen Castillo.

Luego del encuentro, la Presidenta Bachelet dijo que Rifo se encontraba aún sedada y que aún no está en condiciones de conversar. 

"Es algo en lo que vamos a trabajar sin descanso como gobierno, para evitar que este tipo de casos vuelva a suceder este país", dijo.

"Esperamos lo mismo que la familia, que haya justicia", finalizó la mandataria. 

Coyhaique: Este miércoles se formalizará a sospechoso de agresión Nabila Rifo

Este miércoles, cerca del mediodía, se realizará la audiencia de formalización de cargos contra Mauricio Ortega, el principal sospechoso de haber agredido brutalmente a la joven de 28 años, Nabila Rifo en Coyhaique. El caso está en manos de Pedro Salgado, fiscal regional de Aysén, y Luis González, fiscal jefe de Coyhaique.

Para este miércoles al mediodía, en tanto, se agendó la audiencia de formalización de cargos contra Mauricio Ortega, el principal sospechoso de la agresión a la joven de 28 años.

El caso está en manos de Pedro Salgado, fiscal regional de Aysén, y Luis González, fiscal jefe de Coyhaique. 

Rifo fue trasladada a la región Metropolitana durante la madrugada del martes debido a su delicado estado de salud.

Señal T13 En Vivo