Nacional

Mujer cae desde cuarto piso al intentar huir de su agresor en la comuna de Santiago

Mujer cae desde cuarto piso al intentar huir de su agresor en la comuna de Santiago
T13
Compartir
La víctima fue traslada a la Posta Central para tratar las diversas heridas y fracturas en su cuerpo. Agresor -quien cuenta con 11 condenas por diversos delitos- fue detenido.

Con heridas y fracturas en sus extremidades quedó una joven de nacionalidad colombiana, quien cayó desde el cuarto piso de su edificio en la calle Conferencia, en la comuna de Santiago, al huir de su pareja al denunciar ser víctima de violencia intrafamiliar.

En su intento de arrancar de su agresor, la mujer de 23 años, decidió salir por la ventana del inmueble para ingresar a un departamento vecino.

En la maniobra, perdió el equilibrio cayendo sobre la vereda, siendo atendida posteriomente por personal del Samu y derivada a la Posta Central, sin riesgo vital. Tras ello realizó una denuncia por violencia intrafamiliar. 

Por su parte, Carabineros detuvo al agresor, identificado como Luis Antillanca Jara (28), quien presenta 11 condenas penales por diferentes delitos, sin órdenes vigentes en su contra, quien pasó a control de detención.

El ministerio de la Mujer y la Equidad de Género cuenta con el número 800 104 008 para denunciar casos de violencia física y psicológica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota