EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Mujer embarazada fue quemada por su pareja

Mujer embarazada fue quemada por su pareja
T13
Compartir
Se trata de un nuevo caso de femicidio frustrado, esta vez a una mujer embarazada de 8 meses en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Un nuevo intento de femicidio tuvo lugar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda a eso de las 23:00 horas, cuando un hombre quemó a su pareja embarazada de 8 meses. El ataque se produjo al interior de su domicilio mientras ella dormía.

Según informaciones preliminares, el hombre le habría prendido fuego en medio de una discusión. La mujer de 28 años, fue trasladada al servicio de urgencia del hospital Barros Luco en compañía del mismo atacante, quien fue detenido en el lugar.

Caso de femicidio

Los vecinos, por su parte, impactados por lo ocurrido, fueron quienes llamaron a carabineros para que llegaran al lugar. El hombre, de 24 años, tendría problemas conductuales según información entregada por vecinos.

La mujer resultó con quemaduras en su torso y parte de la cara. Al ser atendida, se le practicó inmediatamente una cesárea, por lo que el bebé pudo ser rescatado en buenas condiciones.

Etiquetas de esta nota