Mundo

[VIDEO] Malasia: Prueba de ADN descarta encuentro íntimo entre víctima y chilenos acusados

[VIDEO] Malasia: Prueba de ADN descarta encuentro íntimo entre víctima y chilenos acusados
T13
Compartir
Esta nueva jornada de audiencia está marcada por las pruebas entregadas por el perito presente tras el confuso incidente.

En una nueva jornada del juicio de los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, detenidos hace más de un año en Malasia por un homicidio ocurrido durante un confuso incidente, se dieron a conocer nuevas pruebas que fueron recabadas desde el lugar de los hechos.

La audiencia de este miércoles comenzó con la participación del perito presente en el suceso. El profesional exhibió los artículos sustraídos de la víctima al momento de su muerte: zapatos rojos de taco alto, cartera y ropa (chaqueta de jeans y polera roja). 

Al mismo tiempo, se presentó la polera que usó Felipe Osiadacz en ese instante, la que terminó rota por la pelea que mantuvo con el travesti.  

Sumado a esto, durante la audiencia también se mostraron los resultados de los exámenes de ADN realizados a la víctima posterior a su deceso, los que descartaron relaciones sexuales entre el sujeto y los detenidos.

Si la defensa logra plantear dudas en torno a la obtención de las pruebas presentadas en el juicio, el juez podría desestimar el caso. Esta sería una buena noticia para ambos chilenos detenidos, quienes deberán continuar en jornadas de audiencia hasta 9 de octubre.

Revisa este video también:

Juicio de chilenos detenidos en Malasia: Perito revela pruebas recabadas tras confuso incidente

Una nueva jornada de juicio se está desarrollando en High Court of Malaysia en Kuala Lumpur donde los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz son acusados por la muerte de una persona en el hotel donde se hospedaban en agosto de 2017. La audiencia de este miércoles comenzó con la participación del perito presente sucedido el confuso incidente.