Nacional

Municipalidad de Maipú ayudará a los solteros a encontrar pareja este 14 de febrero

El municipio convocó a 500 solteros y solteras de la comuna para que participen en una dinámica similar a las "citas de un minuto".

Crédito: Agencia Uno
san valentín

Este 14 de febrero, se celebrará en Chile y varias partes del mundo, el día de San Valentín, festividad centrada principalmente en las parejas.

Como es tradición, en las fechas anteriores a la celebración, varios solteros se lamentan no estar "emparejados" o en una relación, por lo que de alguna forma, suelen transformarse en una suerte de "Grinch" o "hater" de esta festividad.

Sin embargo, la Municipalidad de Maipú pensó en ellos, ya que el próximo 14 de febrero, convocó a que los solteros de la comuna se reúnan y puedan conocerse, y así, -quizá- entablar una amistad o incluso una relación.

La convocatoria la realizaron a través del fanpage de la comuna, donde la cita es para que 500 solteros y solteras se inscriban -presencialmente- el próximo 14 de febrero en Plaza Monumento.

La modalidad será al estilo de las "citas de un minuto", en donde los solteros se conocerán entre ellos y posteriormente, elegirán con qué personas quedarse.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional