Nacional

Nabila Rifo tras veredicto: "Voy a empezar una nueva vida"

Nabila Rifo tras veredicto: "Voy a empezar una nueva vida"
T13
Compartir
Este martes el tribunal declaró culpable a su ex pareja, Mauricio Ortega, por el crimen de femicidio frustrado, agresiones graves-gravísimas y violación de morada. "Tengo fe en que ahora sí se va a hacer justicia", afirmó Rifo.

Luego del veredicto de tribunal que declaró culpable a Mauricio Ortega por el crimen de femicidio frustrado y agresiones graves gravísimas contra Nabila Rifo, la mujer señaló que "ya no tiene miedo".

"No, ya no, yo estoy tranquila. Voy a empezar una nueva vida", dijo Rifo desde su casa tras la audiencia. 

Ortega además fue declarado culpable de violación de morada. El próximo 2 de mayo se conocerá la sentencia que podría sumar más de 24 años de presidio. 

"Igual me dio pena, porque fueron varios años y él era el papá de mis hijos", señaló Rifo quien escuchó el fallo desde su hogar. 

"Tengo fe en que se va a hacer justicia y que las mujeres van a ser más escuchadas y respetadas. Y le doy un gran saludo a todas las mujeres que me han apoyado, que hicieron caravanas en Santiago, a toda la gente, sobretodo a la fiscalía que me apoyó mucho todo este tiempo", agregó.

Rifo señaló que de ahora en adelante se enfocará en su recuperación con su sicóloga, y que empezará su "vida de nuevo" junto a sus hijos. 

"Ellos no saben mucho, no entienden los chiquititos. Los más grandes sí", precisó Rifo quien reiteró que tiene esperanza sobre el futuro. 

Rifo además agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet por la vez en que la visitó en el hospital cuando ella estaba en estado crítico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota