EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Trabajadores del Registro Civil decidirán continuidad del paro tras reunión con gobierno

Trabajadores del Registro Civil decidirán continuidad del paro tras reunión con gobierno
T13
Compartir
Nelly Díaz dijo que mientras no se tenga claro un ofrecimiento, la movilización no se depondrá.

A 29 días de iniciado el paro de los trabajadores del Registro Civil, este martes por primera vez se ve una pequeña posibilidad de entendimiento entre los funcionarios y el gobierno.

Así señaló la presidenta de la asociación de funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, quien con un aire un poco más optimista que las semanas pasadas precisó que “no se están abriendo puertas, se están abriendo pequeños orificios en una ventana”.

Esto, a raíz de una reunión que sostendrá hoy la asociación de funcionarios con el Gobierno. Después de eso, Díaz dijo que se decidirá si se sigue o se depone la movilización.

“Mientras no tengamos claridad sobre el ofrecimiento, este paro no se depone”, señaló con énfasis la representante de los funcionarios.

En esa misma línea habló esta mañana el presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), Raúl de la Puente, quien se refirió al paro nacional convocado para este miércoles. De la Puente destacó que la movilización de mañana busca que se establezca una mesa de negociación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota