EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Investigan muerte por maltrato de niño de dos años en Curacaví

Investigan muerte por maltrato de niño de dos años en Curacaví
T13
Compartir
El menor llegó al servicio de urgencia del hospital local, falleciendo mientras era trasladado al Hospital Félix Bulnes.

Un niño de dos años falleció en Curacaví, mientras era trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes en Santiago debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, las que habrían sido propinadas por la pareja de su madre.

El menor fue llevado hasta el hospital de Curacaví por su abuela ya que presentaba problemas para respirar y tras las primeras atenciones se determinó su traslado a un centro de mayor complejidad.

Revisa este video también:

Según indican vecinos y conocidos, usualmente se escuchaba llorar al menor en horas de la noche y la madre había presentado varias denuncias por violencia intrafamiliar contra el padrastro de la víctima.

Por su parte, personal de Carabineros que llegó al hospital local tras ser llamados por el médico de turno, señaló que el niño tenía "múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo". .

Pese a esto, se desconocen los motivos de su deceso, lo que tendrá que ser aclarado por la autopsia que se le realiza en el Servicio Médico Legal (SML) de Melipilla.