Nacional

Nueva edición de la plataforma culinaria "Recetas de Chile"

Nueva edición de la plataforma culinaria "Recetas de Chile"
T13
Compartir
En la recta final para la llegada del 18, la premiada aplicación móvil vuelve a nuestros celulares con más de 200 recetas típicas de nuestro país, y nuevas sorpresas, en inglés y español.

La aplicación móvil Recetas de Chile presentó una edición actualizada para este 2017 y reúne más de 200 recetas clásicas de nuestra cultura. Estas están disponibles en en distintos idiomas para universalizar la gastronomía nacional.

Con las celebraciones de fiestas patrias a la vuelta de la esquina, la App busca seguir posicionando su iniciativa en el mercado extranjero con un total de 230 preparaciones incluyendo ensaladas, postres, platos de fondo y sándwiches.

As italiano
As italiano

Recetas de Chile” ha sido reconocida en 5 categorías de los MobileWebAwards y acumula hasta la fecha unas 84 mil descargas.

También se incluyen videotutoriales con chefs como Carlo Von Mühlenbrock, Daniela Castro, y Paula Larenas entregando diferentes tips para la preparación de platos como el charquicán, el pastel de choclo y la cazuela de ave, entre otros.

Además la aplicación también permitirá compartir por las redes sociales las imágenes de los platos preparados por los usuarios, tomar apuntes sobre las preparaciones y dejar notas personalizando las recetas, y de esta forma volver a la App más cercana a los usuarios.

Porotos con riendas
Porotos con riendas

Si quieres saber más sobre nuestra gastromia nacional ingresa a www.recetasdechile.cl

La App está disponible en Google Play y en la App Store de Apple.

 

Señal T13 En Vivo