Nacional

Nueva edición de la plataforma culinaria "Recetas de Chile"

En la recta final para la llegada del 18, la premiada aplicación móvil vuelve a nuestros celulares con más de 200 recetas típicas de nuestro país, y nuevas sorpresas, en inglés y español.

Crédito: Recetas de chile
Recetas de chile

La aplicación móvil Recetas de Chile presentó una edición actualizada para este 2017 y reúne más de 200 recetas clásicas de nuestra cultura. Estas están disponibles en en distintos idiomas para universalizar la gastronomía nacional.

Con las celebraciones de fiestas patrias a la vuelta de la esquina, la App busca seguir posicionando su iniciativa en el mercado extranjero con un total de 230 preparaciones incluyendo ensaladas, postres, platos de fondo y sándwiches.

As italiano

Recetas de Chile” ha sido reconocida en 5 categorías de los MobileWebAwards y acumula hasta la fecha unas 84 mil descargas.

También se incluyen videotutoriales con chefs como Carlo Von Mühlenbrock, Daniela Castro, y Paula Larenas entregando diferentes tips para la preparación de platos como el charquicán, el pastel de choclo y la cazuela de ave, entre otros.

Además la aplicación también permitirá compartir por las redes sociales las imágenes de los platos preparados por los usuarios, tomar apuntes sobre las preparaciones y dejar notas personalizando las recetas, y de esta forma volver a la App más cercana a los usuarios.

Porotos con riendas

Si quieres saber más sobre nuestra gastromia nacional ingresa a www.recetasdechile.cl

La App está disponible en Google Play y en la App Store de Apple.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional