Nacional

Nueve muertos y 350 accidentes se han registrado a lo largo del país durante el fin de semana largo

Nueve muertos y 350 accidentes se han registrado a lo largo del país durante el fin de semana largo
T13
Compartir
Carabineros reitera el llamado a la precaución y que conductores sean responsables con su seguridad en este fin de semana largo.

En el marco del feriado nacional de este 21 de mayo, gran cantidad de personas aprovecharon la instancia para viajar fuera de la capital a diferentes regiones del país.

Carabineros de Chile entregó un nuevo reporte de cifras sobre la situación vial de las carreteras del país, informando que hasta la medianoche de ayer, han salido alrededor de 238 mil vehículos fuera de la Región Metropolitana.

Por otra parte, en lo que va el fin de semana se han registrado 350 accidentes en todo Chile, lo que dio un saldo de nueve personas fallecidas en total.

Además, se han realizado 62 mil controles, que concluyeron con 112 detenidos por manejar en estado de ebriedad y 56 bajo la influencia del alcohol. En total se han cursado más de 1.800 infracciones por exceso de velocidad.

Debido a lo anterior, las autoridades reiteraron su llamado a evitar congestiones, realizando los traslados durante el día.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota