Nacional

Nuevo aviso por altas temperaturas que afectarán desde la Región de Valparaíso hasta Los Ríos

Nuevo aviso por altas temperaturas que afectarán desde la Región de Valparaíso hasta Los Ríos
T13
Compartir
Las temperaturas máximas llegarán este viernes a los 38°C en Temuco, mientras que en Valdivia y Coyhaique habrá 35°C y 28°C, respectivamente.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso para las regiones que comprenden desde Valparaíso hasta Los Ríos, dado que se espera que las temperaturas suban considerablemente.

Las temperaturas máximas llegarán este viernes a los 38°C en Temuco, mientras que en  Valdivia y Coyhaique habrá 35°C y 28°C, respectivamente.

La presente condición se extenderá desde este viernes hasta el domingo 17 de febrero en las regiones de Ñuble y Biobío, en sectores de valle y precordillera. 

Las altas temperaturas que se registrarán no resultan muy favorables, ya que podrían dificultar el combate de los incendios que se registran en la zona.

La Dirección Meteorológica emitió otra alerta este jueves 14 de febrero, debido a las altas temperaturas que registrarán las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, al norte de Puerto Montt. Esta condición climática se espera que afecten a sectores de valles y precordillera.

LEE TAMBIÉN: Meteorología alerta por altas temperaturas en La Araucanía: Se esperan hasta 38°C

 

Señal T13 En Vivo