Nacional

Obispo Barros agradece apoyo del Papa: "Tengo mucha gratitud"

Obispo Barros agradece apoyo del Papa: "Tengo mucha gratitud"
T13
Compartir
El Sumo Pontífice había respaldado a la máxima autoridad católica de Osorno, luego de que se le acusara de encubrir delitos sexuales de Fernando Karadima.

Mediante un breve comunicado, el obispo de Osorno ,Juan Barros, agradeció el apoyo entregado por el Papa Francisco en un video publicado en la red social YouTube. Según consigna Soy Chile, la máxima autoridad católica se mostró con gratitud por el mensaje entregado por el Sumo Pontífice.

"Tengo mucha gratitud por el apoyo del Papa y rezo para que todos colaboremos en paz por el bien de Osorno", se lee en un comunicado enviado por la Dirección de Comunicaciones del Obispado de Osorno. 

Las palabras de Barros surgen luego de que Francisco lo respaldara por las acusaciones de encubrir los delitos sexuales perpetuados por el ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima

Tengo mucha gratitud por el apoyo del Papa y rezo para que todos colaboremos en paz por el bien de Osorno
Juan Barros

"Piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos (...) Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente", dijo Francisco en su apoyo.

LEE TAMBIÉN:

Vícitmas de Karadima critican al Papa tras respaldo a obispo Barros

Papa defiende a obispo Barros: "No se dejen llevar por acusaciones de los zurdos"

Señal T13 En Vivo