LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Nacional

Oficina de Autopista Central sufre violento robo en San Bernardo

Oficina de Autopista Central sufre violento robo en San Bernardo
T13
Compartir
De acuerdo a nuestro equipo de T13 en el lugar, cuatro sujetos a rostro descubierto llegaron en un vehículo 4X4 hasta las oficinas de atención, con la idea de robar una de las cajas fuertes con el método del lazo.
Por Pablo Abarza y América Jiménez

Cerca de las 2:45 horas de la madrugada de este domingo, la oficina de la Autopista Central ubicada a un costado de la ruta en San Bernardo, sufrió un violento asalto que dejó destruido el lugar.

De acuerdo a nuestro equipo de T13 en el lugar, cuatro sujetos a rostro descubierto llegaron en un vehículo 4X4 hasta las oficinas de atención, con la idea de robar una de las cajas fuertes con el método del lazo.

Debido al ruido provocado por los delincuentes, el carabinero encargado de las cámaras de seguridad se percata de lo que estaba sucediendo e intenta frustrar el hecho. Al ver que los sujetos no se sintieron intimidados, hace uso de su arma de servicio efectuando tres disparos al aire.

El actuar del efectivo policial provocó que los sujetos huyeran del lugar en el mismo vehículo que llegaron, dejando atrás a uno de ellos, el que fue detenido.

Carabineros se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota