Nacional

Ola de calor: Altas temperaturas se mantendrán este lunes

Ola de calor: Altas temperaturas se mantendrán este lunes
T13
Compartir
Mientras que desde el martes 19 al viernes 22 de enero, se espera un aumento de las temperaturas máximas para las regiones del Bio-bio, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Este domingo estuvo marcado por la intensa ola de calor que afectó a la zona central del país, la que continuará esta semana en la zona sur del país, de acuerdo a el último informe emitido por la Dirección Meteorológica de Chile.

En Combarbalá, región de Coquimbo las temperaturas sobrepasaron los 34°. En la región de Valparaíso, en Llay Llay, el termómetro se empinó hacia los 37,4°. En Til Til, región Metropolitana, 37,7°. En la VI región en Codegua, 36,7° y en el Maule, en Sagrada Familia, 34,7° fue la máxima. 

Según el organismo para este lunes el panorama será similar. En la IV región en Combarbalá se esperan 32°. 36° se registrarán en Llay Llay, región de Valparaíso, mientras que hacia la costa en Viña del Mar se esperan unos agradables 23°.

En Til Til, al norte de la región Metropolitana, el termómetro llegaría a los 36°, mientras que Codegua y Sagrada Familia, de la VI y VII Región, respectivamente, alcanzarían unos muy cálidos 35°. 

Desde el día martes 19 de enero al viernes 22 se espera un aumento de las temperaturas máximas para las regiones del Bio-bio, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

A continuación, revisa el pronóstico para la ciudad de Santiago

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota