Nacional

Operación Huracán: Fijan para el 9 de julio formalización de ex general Blu y Álex Smith

Operación Huracán: Fijan para el 9 de julio formalización de ex general Blu y Álex Smith
T13
Compartir
En la ocasión también serán formalizadas otras diez personas por los delitos de asociación ilícita, falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

Para el próximo lunes 9 de julio quedó fijada la audiencia de formalización del ex general de Carabineros, Gonzalo Blu y el creador del cuestionado programa Antorcha, Álex Smith, además de otras diez personas por los delitos de asociación ilícita, falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

La formalización será realizada por el Ministerio Público en el Juzgado de Temuco. Anteriormente, la audiencia había sido ya postergada luego de que uno de los imputados, el mayor (r) Patricio Marín, solicitara revisar la competencia del tribunal.

Las otras personas que serán formalizada en dicha jornada son: Marcelo Teuber Muñoz, Patricio Marín Lazo, Leonardo Osses Sandoval, Manuel Riquelme Mardones, Marcos Sanhueza Cordova, Darwin Vásquez Sepulveda, Marvin Marin Maluenda, Cristian Pérez Mancilla, Hector Olave Venegas y Manuel Cavieres Gonzalez.

Señal T13 En Vivo