Nacional

OS9 recupera en Lautaro a menor de 2 años sustraída en Rancagua

OS9 recupera en Lautaro a menor de 2 años sustraída en Rancagua
T13
Compartir
Varias horas tras el incidente el plan de búsqueda del OS9 de carabineros logró encontrar a la menor en el domicilio del padre en la comuna de Lautaro.

Tras la denuncia puesta por la madre de la menor en la ciudad de Rancagua, el Equipo especializado de la Dirección de Investigación Criminal levantó un amplio operativo a nivel nacional para la ubicación de la niña en la comuna de Lautaro, IX región.

Según trascendió, el padre se habría reunido con la madre en la capital de la VI región, para visitar a su hija y en un momento de descuido, cuando la joven madre fue al baño, el hombre en una acción impensada se habría retirado del lugar con la niña.

Luego de transcurrir varias horas, se estableció que el padre habría sustraído a su hija, es por esto, que se inició un plan de búsqueda logrando encontrar a la menor de dos año, en el domicilio que registra el padre en la comuna de Lautaro. 

Por lo anterior, se procedió a la detención del individuo, luego que el fiscal del Ministerio Público de Rancagua, quien se encuentra a cargo de las diligencias, dispusiera ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota