Nacional

Padre de Emmelyn: "Aquí hay algo raro y ojalá que todo sea bien transparente"

Padre de Emmelyn: "Aquí hay algo raro y ojalá que todo sea bien transparente"
T13
Compartir
Cristián Canales, padre de la menor encontrada durante la madrugada de este sábado, afirmó que había pedido la tuición de Emmelyn hace mucho tiempo y que colaborará "en lo que sea en la investigación".

"Para mí, aquí hay algo raro y ojalá que sea todo bien transparente, los que tengan que pagar, paguen", afirmó el padre de Emmelyn, Cristian Canales, luego de reunirse con su hija que estuvo más de una semana extraviada en la localidad de Licantén, Región del Maule, y que durante la madrugada de este sábado fue hallada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El padre de la menor de 11 años afirmó que "está bien, aunque un poco más delgada", agregando que ahora lo más importante para él es la salud y bienestar de su hija.

Además, Canales comentó que hace tiempo había solicitado la tuición legal de Emmelyn: "La pedí hace mucho tiempo atrás, se lo pedí a la mamá, pero en Chile si no se demuestran ciertas cosas, el hombre jamás se queda con la hija. Espero que con todo esto cambie".

De momento, Canales aseguró que aún esperan junto a la PDI el relato de Emmelyn sobre lo sucedido: "Eso va a ser crucial. Me dijeron que no la presionara".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota