Nacional

Los panoramas que puedes disfrutar para celebrar este Día del Niño

Los panoramas que puedes disfrutar para celebrar este Día del Niño
T13
Compartir
Diversas actividades se realizarán este domingo 6 de agosto para celebrar el día del niño. Aquí te dejamos algunos de los panoramas para que puedas festejar junto los más pequeños.

Música, teatro y talleres serán algunas de las actividades que podrán disfrutar este domingo 6 de agosto los más pequeños de la casa. Aquí te dejamos una lista de los panoramas en distintas comunas de Santiago para celebrar este Día del Niño. 

Museo Interactivo Mirador

El Museo Interactivo Mirador (MIM) ubicado en Av. Punta Arenas 6711, La Granja,  abrirá sus puertas este domingo para celebrar de manera especial.

El centro ofrece 14 salas temáticas y cerca de 300 módulos  interactivos para disfrutar y aprender. Por otro lado, se aumentará la frecuencia de talleres creativos: “TodosSomosPolimeros”, “Sigue la corriente” y “Los Misterios de tus Sentidos”, que están enfocados en volver a los niños protagonistas y curiosos.

MidMall: Animales y juguetes

En la comuna de Maipú, el Midmall Outlet ubicado en Camino a Melipilla 15900 ofrece un panorama muy particular: una carpa llena de juegos didácticos, bicicletas y variadas marcas de juguetes estarán a la disposición de los menores, además de tener la posibilidad de disfrutar de una granja educativa. 

Museo Histórico y Militar de Chile

Ubicado en Santiago Centro, el Museo Histórico y Militar de Chile celebrará el día del niño realizando distintas actividades recreativas para disfrutar en familia como juegos inflables, concursos, pintacaritas, visitas guiadas, películas y mucho más. Las actividades darán inicio a las 10:00 hrs y terminarán a las 17:00. Entrada gratuita.

Teatro Municipal Ñuñoa

El Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Avenida Irarrázaval #1564, ofrecerá la obra de teatro Infantil “Orquesta Disfónica”, una comedia dedicada especialmente para los más chicos y que contará con técnicas de clown, Malabarismo y variados personajes llamativos.  Las funciones darán inicio a las 12:00 hrs.

Museo de Arte Contemporáneo

Ubicado a cuadras del metro Quinta Normal, el Museo de Arte Contemporáneo tendrá este domingo una jornada pensada especialmente para los menores de edad. El centro ofrecerá talleres de animación, actividades de mediación y una performance interactiva con el público. Las actividades darán inicio a las 11:00 hrs.

Centro Cultural Gabriela Mistral

Ubicado en plena alameda, el Centro Cultural Gabriela Mistral ofrecerá una serie de actividades educativas e interactivas, Entre ellas, un taller de impresión 3D que permitirá a los infantes realizar sus propias creaciones a través de la tecnología de impresión de tres dimensiones, un taller de reproducción de piezas arqueológicas interactivas y un taller musical que permitirá a los más pequeños crear sus propios instrumentos musicales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota